El Camino del Cid

El Camino del Cid
21
feb

Llevar a penas 54 kms de bici en lo que va de año no es el mejor de los presagios para afrontar una ruta de largo recorrido por etapas. Esta vez no, no me voy a salvar “por la campana”. O muevo el culo o no llego. El reto de este año, y lo que serán mis vacaciones, es la ruta del Camino del Cid.

Volveremos a poner las alforjas a la bici, y con los de casi siempre, haremos buena parte de esta ruta cicloturista con carácter histórico. Creo que el trayecto será desde Vivar del Cid, en Burgos, hasta Valencia, pero aún no me preocupa conocer el camino en detalle. Lo que sí debe preocuparme son los 685 kms con unos 6.300 mts de desnivel positivo. No parecen unas cifras para cojonarse, pero lo que acojona es llevar sólo 54 kms en los dos primeros meses del año.

Como decía Mass, actitud mental positiva, camino al éxito. ¿Conquistaremos Valencia? Ganas no me faltan, tiempo para entrenar sí. Vale, sí, ya sé… son las excusas de siempre. Y como siempre, ya he empezado con las tontunas clásicas de estas ocasiones: las estúpidas apuestas sobre mi peso, los gráficos con la progesión necesaria, y en esta ocasión, un pequeño diario de entrenamientos que iré publicando aquí semanalmente.

Ná… chorradas para mantenerme entretenido y para tratar de seguir motivado. Claro que alguno dirá… ¿por qué no empleas el tiempo de escribir estas mierdas en entrenar? Pues no le faltará razón. Voy a ver si me subo al rodillo…

Por cierto, no dejéis de visitar la web del Camino del Cid, muy muy currada: Camino del Cid

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *